El Venezolano

El Venezolano y Su Gente es una sección en donde recopilamos a todos aquellos venezolanos que han dejado huella en la historia de nuestro país, también para mostrar todo los venezolanos que hoy, dejan el nombre de Venezuela en alto.

¿Qué es ser Venezolano?

AMOR

Ser Venezolano es esa palabra mayúscula debajo de nuestra Cédula de Identidad.

HONOR

Es tener el honor de haber nacido en esta tierra.

ORGULLO

Ser Venezolano es llevar con orgullo la historia de nuestra nación.

OPTIMISTA

Es tener un hermano y un amigo fiel.
Se trata de ser optimista…

Es dejar a un lado los odios, rencores y diferencias para transitar juntos por un camino de paz, de armonía, de progreso y bienestar.

Es tener arraigo en nuestras tradiciones, en los valores y principios de nuestros ancestros, enriquecidos por los valiosos aportes del mestizaje, la integración y fusión de diferentes culturas.

Con orgullo
¡somos venezolanos!

ACTUACIÓN

A lo largo de nuestra historia televisiva se ha destacado en ser uno de los más destacados en Novelas, RadioNovelas y Teatros. Lo más destacable es que en la televisión, también rompemos récords.


Lee Más

CIENCIA

Varios venezolanos han sido ejemplo de innovación en la ciencia, realizando aportes a Venezuela y el mundo.


LEE MÁS

Deportes

Los deportistas venezolanos son uno de los más destacados al momento de incorporarse a grandes equipos de Beisbol, Futbol o Especialidades Olimpiadas. Parece que, el venezolano lleva el deporte en las venas

Deportes

POLÍTICA

Encontrarás a todos los que hicieron vida en la política de nuestro país. El Venezolano con progreso, ideas y políticas económicas, sociales y culturales.

LEE MÁS

PERIODISMO

El periodista se ha destacado a lo largo de estos años en realizar excelente contenido periodístico para los medios de comunicación relevantes del país. Como consecuencia, hoy día, el Venezolano es Ciudadano Digital.


LEE MÁS

LITERATURA

La literatura venezolana ha cruzado por varias etapas hasta llegar a lo que es hoy: Pasó por el costumbrismo, el criollismo e incluso heredó otras corrientes de la literatura universal Aquí te mostramos a quienes han contribuido a la Literatura del país.


LEE MÁS

Comedia

Nos caracterizamos por el sentido del humor en cualquier parte del mundo. Las experiencias sociales, políticas y culturales ha hecho de los venezolanos comediantes uno de los mejores.

Comedia